Términos y condiciones de uso de la plataforma

 

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.(en adelante EMTUR), pone a disposición de agentes de viajes, profesionales del sector turístico y público en general la plataforma educativa online “Experto en Mar del Plata”, la cual contiene cursos orientados a dar a conocer a la ciudad de Mar del Plata desde su relación con la actividad turistica.

El acceso y/o el uso de “expertomdp.gob.ar” otorga a quien lo realiza la condición de usuario del mismo, aceptando desde ese momento y sin reserva alguna los presentes Términos y Condiciones Generales, sin perjuicio de las Condiciones Particulares que pudiera establecer este EMTUR para los usuarios registrados o para la regulación de determinados servicios y/o contenidos a la fecha y/o en el futuro.

Este Campus de e-learning se mantiene a la entera discrecionalidad de EMTUR, quien se reserva el derecho de cancelar cuentas en cualquier momento y sin previo aviso. El contenido de este Sitio Web es propiedad de Emtur. Dicho contenido solo podrá ser duplicado y redistribuido bajo expreso consentimiento de EMTUR. Al acceder a la información de esta página, usted está de acuerdo con los términos de uso.

 

1. DEFINICIONES E INTERPRETACIÓN

“Agente”: Persona que representa a la Agencia de viajes, quien toma el curso para la formación de Experto en Mar del Plata.

“Usuario”: Persona que toma el curso Experto en Mar del Plata, ya sea Agente de Viajes, Profesionales del sector o público en general

“Experto en Mar del Plata”: Una Persona que ha completado satisfactoriamente el curso de formación y ha recibido el correspondiente certificado .

“EMTUR”: Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Belgrano 2740, BGKP7600, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Propietario intelectual y responsable como administrador y moderador del curso.


2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Ningún contenido de estos términos y condiciones otorgará ningún derecho al Agente o al experto relativo a los nombres o marcas comerciales utilizados en este curso.

Ni el Agente ni el Especialista en Mar del Plata utilizarán marcas comerciales o nombres comerciales tan parecidos a los utilizados en este curso que puedan llevar a confusión o engaño. El usuario se compromete a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los contenidos del presente curso.

EMTUR autoriza el uso de los contenidos de expertomdp.gob.ar. para los fines expresamente previstos en el mismo o en las presentes Condiciones Generales, quedando prohibida cualquier tipo de reproducción, distribución, modificación o comunicación pública de los mismos ya sea ésta total o parcial, salvo autorización expresa de EMTUR.

EMTUR prohíbe expresamente la comercialización de cualquier modo de los contenidos brindados en el sitio, así como la utilización de los mismos como material o módulo de estudio en cualquier institución pública y/o privada, sin contar previamente con expresa autorización de este Ente.

EMTUR es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos y elementos de esta página web, (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, textos; marcas o logotipos, estructura y diseño, selección de materiales usados, etc...), quedando prohibido el uso o reproducción de los mismos más allá de lo expresamente previsto en las presentes Condiciones.

 

Se podrá visualizar los elementos de la website e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación.

Asimismo, EMTUR se reserva el derecho a modificar total o parcialmente, interrumpir, suspender temporalmente o cancelar definitivamente expertomdp.gob.ar, su diseño, contenidos y/o servicios, así como las presentes Condiciones cuando así lo estime oportuno, a su sola y entera discreción sin que ello genere responsabilidad o derecho a reparación alguno al usuario, cualquiera sea la instancia del curso en la que se encuentre.

Otros logos, productos o razones sociales mencionados en el presente sitio son marcas de sus respectivos titulares, no asumiento el EMTUR responsabilidad alguna por ellos.

 

3.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Experto en Mar del Plata, se esforzarán al máximo por promocionar y comercializar viajes y turismo que tengan a Mar del Plata como destino, con la diligencia debida y cultivarán y mantendrán buenas relaciones con sus clientes y posibles clientes según sólidos principios comerciales.

El usuario se obliga a usar expertomdp.gob.ar conforme a la legalidad vigente, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados.

 

Asimismo, el usuario se obliga a no utilizar expertomdp.gob.ar con fines ilícitos o lesivos para los derechos y/o intereses de EMTUR, la ciudad e Mar del Plata y/o terceros, y a no causar perjuicios o impedir el normal funcionamiento de expertomdp.gob.ar

El título de Experto en Mar del Plata otorgado al usuario que completa el curso, da derecho a anunciarse y promocionar que cuenta con los conocimientos de un Especialista en Mar del Plata.

El uso que realice el usuario de expertomdp.gob.ar será responsabilidad única y exclusiva de éste, manteniendo en todo caso indemne a EMTUR, la ciudad de Mar del Plata y el Partido de General Pueyrredon por cualquier daño y/o perjuicio directo o indirecto, la no observación de las presentes Condiciones Generales por parte del usuario pudiera ocasionar al propio usuario o a terceros.

En este sentido, EMTUR se reserva el derecho a denegar el acceso y/o uso de expertomdp.gob.ar o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios, a cualquier usuario que hubiera incumplido las presentes Condiciones Generales. EMTUR perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de esta web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

4.- RESPONSABILIDAD DE EMTUR

EMTUR presta los servicios a que se refiere las presentes condiciones de forma gratuita, sin perjuicio de lo cual, podrá establecer precio a determinados servicios o productos ofrecidos, de lo cual informará oportunamente en las secciones destinadas a los mismos.

EMTUR no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de:

(a) la falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de expertomdp.gob.ar, de sus servicios o de sus contenidos;

(b) de la falta de utilidad, veracidad, adecuación o validez de expertomdp.gob.ar, de sus servicios o de sus contenidos para satisfacer las necesidades o expectativas del usuario;

(c) de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por EMTUR, utilice expertomdp.gob.ar, sus contenidos o servicios para la remisión de virus, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados por EMTUR

(d) ni, en general, de cualquier uso de expertomdp.gob.ar, sus servicios y/o contenidos que pudiera realizar el usuario o un tercero, en contra de las Condiciones de acceso y uso de los mismos establecidas por EMTUR Mar del Plata.

 

5 - RESPONSABILIDAD DE TERCEROS. ANUNCIOS Y ENLACES

EMTUR no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos y/o servicios y/o links que no estén directamente gestionados o controlados por EMTUR, aunque éstos puedan ser accesibles a través de expertomdp.gob.ar. El usuario acepta que EMTUR no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal. Nuestra inclusión de esos hipervínculos en esos sitios web no implica ninguna aprobación del material en esos sitios web ni ninguna asociación con sus operadores.

 

6- AL FINALIZAR EL CURSO

Al finalizar satisfactoriamente todos los módulos de formación junto con un examen final, el EMTUR otorgará a la persona designada el título de Experto en Mar del Plata no exclusivo, y como tal, se comprometen a actuar según los Términos y condiciones aquí establecidos. El Especialista en Mar del Plata, podrá solicitar volver a darse de alta en el presente curso cuando lo considere necesario para el mantenimiento de una capacitación constante y la renovación de las credenciales que lo designan como un Experto en Mar del Plata.

 

7. AVISO DE PRIVACIDAD

Toda la información personal que sea proporcionada a este EMTUR se tratará según la Política de privacidad del ENTE y según estos términos y condiciones. Al participar en el Programa de Especialistas en Mar del Plata, da su consentimiento para lo siguiente:

(a) El almacenamiento de Su información personal en bases de datos que son propiedad de Emtur

(b) La revelación de Su información personal a oficinas de turismo estatales o contribuyentes del Emtur que ayuden a ejecutar el Programa de Experto en Mar del Plata, después de que haya finalizado los correspondientes módulos del Programa.

(c) El Emtur utilizará Su información personal para enviar ofertas e información a los Expertos en Mar del Plata después de que haya finalizado los correspondientes módulos del Programa.


Si no da su consentimiento para que Su información personal se utilice para estos fines, envíe un correo electrónico a expertomdp@turismomardelplata.gob.ar


Este sitio es creado, operado y y administrado exclusivamente por el Ente Municipal de Turismo de la ciudad de Mar del Plata para los fines expresamente previstos en las presentes Condiciones Generales de Uso. En caso de cualquier controversia que se origine o relacione con el uso del sitio, la ley aplicable será la argentina y la jurisdicción exclusiva y excluyente será la Contenciosa Administrativa del Departamento Judicial de Mar del Plata.

La utilización del sitio con carácter de usuario no genera ninguna relación de asociación, de representación o laboral entre el mismo y el EMTUR e implica la aceptación sin reservas de estas condiciones.

 

El EMTUR formula expresa reserva de cualquier derecho no otorgado expresamente a través del presente.

Last modified: Tuesday, 17 March 2020, 10:14 AM